Alquiler Vacacional

Vacacional vivienda y atico en el centro al lado de la alameda

Descripción

Alquileres Cádiz les ofrece la posibilidad de alquilar una vivienda reformada más un ático en el centro de la ciudad, a escasos metros de la plaza Mina, la Alameda y la plaza de San Antonio.

La zona donde se encuentra es una de las zonas más concurridas del centro de la ciudad contando con cercanía a supermercados, bares, zona de tiendas, plazas principales de la ciudad, farmacia y transporte público.

El edificio es una casa típica de Cádiz, que ha sido rehabilitado y  en su entrada tiene un bonito patio,  a pesar de no tener ascensor, la escalera es amplia.

Este alquiler es muy novedoso ya que se oferta una vivienda en la tercera planta y un ático en la cuarta planta que se encuentra en la luminosa azotea del edificio, ambas están reformadas y completamente amuebladas.

La vivienda principal tiene unos 90 metros cuadrados, reformada y muy luminosa, con dos dormitorios, un gran cierro que da al patio de luces y dos pequeños balcones que dan a la calle.

Está compuesto por un amplio salón que tiene un balcón a la calle, con dos sofás dobles, una mesa central  y un par de librerías.

Tiene dos dormitorios, el primero individual con balcón a la calle, armario de dos puertas y suelo de parquet.

El segundo es doble con un gran armario empotrado de seis puertas y un espacio reservado para una zona de  escritorio.

La cocina muy luminosa y en  buen estado, está equipada con frigorífico, lavadora, extractor, calentador y cocina de gas con cuatro fuegos.

El cuarto de baño cuenta con bañera  y también cuenta con una pequeña habitación que hace las funciones de trastero.

Y el ático se encuentra en la planta de arriba, en la soleada azotea, tiene unos cuarenta metros cuadrados muy bien distribuidos y recién reformada.

Está compuesta por dos habitaciones individuales, un cuarto de baño con placa de ducha y bonita cocina americana de color rojo completamente equipada y un salón muy coqueto y luminoso.

Se da la opción al inquilino de poder alquilar (subarrendar) el ático a un tercero o utilizarlo para uso propio.

En el precio se incluye la comunidad y  se admiten mascotas.

Esta vivienda se alquila para larga temporada.

Se busca inquilino serio y solvente.

 

 

planta tercera y cuarta

120 M²

4 Habitación/es

2 Baño/s

Características

  • Terraza
  • Amueblado
  • Lavadora
  • Balcón

Contacto

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Teléfono: 600 443 320