Alquiler Vacacional

Vacacional precioso apartamento en el centro de la ciudad

Descripción

Alquileres Cádiz les ofrece un precioso apartamento recién reformado en el casco histórico de Cádiz en el Campo del sur para pasar unas vacaciones inolvidables en la capital gaditana.

Se encuentra en una zona estratégica de la ciudad, muy cerca del mercado, del barrio de la Viña, de la plaza de las Flores, de la Catedral  a diez minutos de la playa de la Caleta y de Santa María del Mar. 

Cuenta con muchos servicios cercanos como aparcamiento público de vehículos a escasos diez metros, parada de autobuses, mercado de abastos, supermercados, farmacia, zona de bares y restaurantes.

El apartamento se encuentra en un edificio reformado, muy luminoso,  con pocos vecinos y cuenta con ascensor.

La vivienda se encuentra en la planta baja, es exterior y muy tranquilo, consta de unos cincuenta metros muy bien distribuidos y decorados de forma sencilla y moderna.

En la entrada tiene una  preciosa cocina abierta que se comunica con el salón, a estrenar,  con  una bonita encimera de madera con todos los electrodomésticos necesarios (frigorífico, lavadora, vitroceramica de dos fuegos, campana extractora y calentador de agua eléctrico), también cuenta con todo el menaje necesario.

El salón es muy luminoso, cuenta con  un sofá cama de dos plazas y televisión de 32 pulgadas.

El baño posee placa de ducha con mampara de cristal.

Por último el dormitorio también muy luminoso y tranquilo tiene  cama de matrimonio.

Es un bonito apartamento donde poder alojarse unos días y poder descubrir el encanto de la ciudad perdiéndose por las calles del histórico casco antiguo de Cádiz.

 VFT/CA/03514

No se admiten mascotas.

bajo

45 M²

1 Habitación/es

1 Baño/s

Características

  • Amueblado
  • Calefacción
  • Lavadora
  • Aire Acond.
  • Ascensor
  • Internet
  • Wifi

Contacto

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Teléfono: 600 443 320