Alquiler Vacacional

Vacacional piso en pleno paseo maritimo con vistas a la playa victoria

Descripción

Alquileres Cádiz  les ofrece un magnifico piso en pleno paseo marítimo frente a la principal playa de la ciudad pasar unas vacaciones inolvidables en la capital gaditana.

Se encuentra situada en el centro neurálgico del veraneo de Cádiz, en el paseo marítimo a pie de la playa Victoria, muy cerca la plaza Ingeniero de la Cierva y de  la avenida principal.

 Cuenta con muchos servicios cercanos como aparcamiento público de vehículos a escasos cien metros, parada de autobuses, taxis, supermercados, farmacia, y una amplísima oferta de bares y  restaurantes.

La vivienda se encuentra en un edificio muy cuidado, con portero, tres ascensores y entrada por el paseo marítimo.

El piso se encuentra en una octava planta muy luminoso y con vistas al mar, consta de cien metros cuadrados y se distribuye en tres dormitorios, cocina, cuarto de baño doble, amplio salón y terraza con vistas al mar.

La cocina cuenta con todos los electrodomésticos (horno, vitro de inducción, frigorífico, campana extractora, microondas, cafetera eléctrica y lavaplatos) y el menaje necesario para la vida diaria.

Cuenta con tres amplios dormitorios todos ellos exteriores, muy luminosos, todos ellos con armarios empotrados contando en total con cuatro camas individuales y una cama doble.

El cuarto de baño es amplio y cuenta con placa de ducha y bañera.

El salón que es amplio  y muy luminoso, con dos sofás dobles, pudiéndose convertir uno de ellos en una cama doble, con una terraza muy bonita con vistas a la playa y el paseo marítimo.

Este piso se alquila por días sueltos con un mínimo de tres o por quincenas completas en verano, con precios según  fecha.

Se buscan inquilinos serios y que cuiden la vivienda como si fuera suya, no admitiéndose mascotas.

 

 

 

8ºplanta

100 M²

3 Habitación/es

1 Baño/s

Características

  • Amueblado
  • Lavadora
  • Ascensor

Contacto

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Teléfono: 600 443 320