Alquiler Vacacional

Vacacional Ático reformado en el centro de la ciudad

Descripción

Alquileres Cádiz les ofrece la posibilidad de alquilar para vacaciones de verano en la ciudad un ático en el centro de la ciudad, a escasos metros de la plaza Mina, la Alameda y la plaza de San Antonio.

Se alquila para los meses de Julio y Agosto por quincenas completa desde 750 euros/ quincena.

La zona donde se encuentra es una de las zonas más concurridas del centro de la ciudad contando con cercanía a supermercados, bares, zona de tiendas, plazas principales de la ciudad, farmacia y transporte público.

El edificio es una casa típica de Cádiz, que ha sido rehabilitado y  en su entrada tiene un bonito patio,  a pesar de no tener ascensor, la escalera es amplia.

El ático se encuentra en la cuarta planta, en la soleada azotea, tiene unos cuarenta metros cuadrados muy bien distribuidos y recién reformados.

Está compuesta por dos habitaciones individuales, ambas con armarios empotrados de dos puertas, camas individuales con canapé y ambas exteriores.

El cuarto de baño cuenta con  placa de ducha, es exterior y muy luminoso.

 El resto de la vivienda está compuesta por una bonita cocina americana de color rojo completamente equipada con  un salón muy coqueto y luminoso.

 

En Septiembre se alquila para temporada escolar.

4ª planta

40 M²

2 Habitación/es

1 Baño/s

Características

  • Terraza
  • Amueblado
  • Calefacción
  • Lavadora

Contacto

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Teléfono: 600 443 320