Alquiler Vacacional

Vacacional amplia vivienda vacacional en valdelagrana

Descripción

Alquileres Cádiz  les ofrece un magnifico piso en la urbanización Valdelagrana  del Puerto Santa María pasar unas vacaciones inolvidables en la costa  gaditana.

Aun quedan algunas fechas disponibles, las tres primeras semanas de Julio y la última semana de agosto, alquilándose también para temporada escolar.

Se encuentra situado en una zona céntrica de la urbanización, a unos cien metros de la playa, cerca del centro comercial, supermercado, farmacia y paradas de autobús.

El piso se encuentra en una décima planta muy luminoso y con vistas al mar, consta de cien metros cuadrados y se distribuye en cuatro dormitorios, cocina, dos  cuartos de baños , amplio salón y terraza con vistas al mar.

La cocina cuenta con electrodomésticos (cocina de gas, frigorífico, campana extractora, cafetera eléctrica, microondas, y lavadora) y el menaje necesario para la vida diaria.

Cuenta con cuatro  dormitorios todos ellos exteriores, muy luminosos, todos ellos con armarios empotrados contando en total con dos camas individuales y tres  camas dobles.

Los cuartos de baño cuentan con bañera ambos.

El salón que es amplio  y muy luminoso, con dos sofás dobles,  con una terraza muy bonita con vistas a la urbanización y la playa.

La vivienda de derecho al acceso a una piscina comunitaria de la urbanización.

Este piso se alquila por semanas o por quincenas completas en verano, con precios según  fecha.

Se buscan inquilinos serios y que cuiden la vivienda como si fuera suya, no admitiéndose mascotas.

 

 

 

 

 

 

planta 10

100 M²

4 Habitación/es

2 Baño/s

Características

  • Terraza
  • Piscina
  • Amueblado
  • Calefacción
  • Lavadora
  • Aire Acond.
  • Ascensor

Contacto

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Teléfono: 600 443 320